Carpintería Murillo

Carpintería de madera en Benimodo, Valencia con muchos años de experiencia en muebles de cocina, armarios, vestidores, puertas, muebles a medida

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar dedicada a la carpintería de madera, ubicada en Benimodo, Valencia. Nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de proyectos de carpintería y fabricación de muebles de diferentes estilos y carácter personalizados, combinando el trabajo artesanal y tecnológico.

Llevamos más de 30 años de trabajos y proyectos en madera, esta gran experiencia en el sector de carpintería nos permite ofrecer calidad en nuestros productos y servicios.

Nos encargamos de orientar, medir, presupuestar y llevar a cabo todo el trabajo que el cliente decida hacer en su vivienda, desde el principio del trabajo hasta el final. Recuerde el precio no lo pone la empresa sino el cliente. Hay precios y calidades para todos los clientes.

Estamos en un continuo seguimiento del mercado que nos permite conocer nuevas tendencias para poder ofrecer estos productos y tecnologías a las necesidades de nuestros clientes. La exigencia de nuestros clientes nos lleva a capacidad técnica para desarrollar cualquier tipo de trabajo: Diseño y fabricación de mobiliario a medida, Decoración de interior, Restauración de muebles...

Nuestro objetivo es adaptarse a necesidades y exigencias de nuestros clientes respetando el presupuesto en cada caso.

¿Que ofrecemos?

 

Solicita más información llamando al: 962530729 / 696151250